Le tiró un cascotazo en la cabeza y lo dejó internado con asistencia mecánica respiratoria

0
982
Los agentes de la comisaría Séptima intervinieron en un desorden. El lesionado presenta TEC grave con hundimiento de cráneo. Un joven de 19 años quedó detenido.
Esta madrugada un joven fue detenido luego de lesionar de gravedad a un hombre, a quien dejó internado en el Hospital Perrando con asistencia respiratoria mecánica.
Pasada la medianoche, efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados por un llamado telefónico, informando sobre un desorden en calle Gabriel Carrasco y calle Fortín Loma Negra.
De inmediato fueron al lugar donde, al llegar, observaron a un hombre con una lesión en el cráneo. Arribó al lugar una ambulancia que trasladó de urgencia al joven herido.
Allí el doctor en turno diagnosticó “TEC grave, hundimiento de cráneo y coágulos de sangre», quedando internado con asistencia mecánica respiratoria.
En el lugar, los uniformados tomaron testimonios a vecinos y testigos de la zona quienes le informaron que el lesionado tuvo una discusión con un sujeto y este le habría arrojado un cascote que impactó en la cabeza.
La Policía coordinó un operativo en el que logró dar con el supuesto autor. Se trata de un joven de 19 años, quien quedó finalmente detenido.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones graves”.