Incendiaron la casa del policía, pareja de Gisela, a quien acusan de haberla asesinado

0
1095

En medio de una movilización en reclamo por la muerte de Adriana Barreto en Colonia Elisa, pidiendo el accionar de la Justicia tras un presunto ocultamiento de información por parte de la Policía, incendiaron la vivienda del hombre que sería el autor del crimen.

 

La muerte de la joven Adriana Barreto, de 26 años, sin lugar a dudas generó una fuerte conmoción. Residía, en Colonia Elisa con su pareja, un agente de la Policía del Chacoy fue hallada este lunes por la tarde sin vida en su vivienda. 

 

Si bien el informe oficial de la Policía indicaba que Adriana se habría suicidado (y por ende su novio permanece en libertad), allegados de la familia aseguraron que la joven habría sido asesinada y pusieron a su pareja en la mira como el supuesto autor. Incluso la madre de la joven denunció ante los medios que «a mi hija la mataron«. 

 

Con gran repudio, este martes por la noche realizaron una movilización en reclamo por la muerte de Adriana y pidiendo el accionar de la Justicia. En este marco, prendieron fuego la casa del presunto autor del fallecimiento de la joven. El incendio, según dejan ver las imágenes, habrían consumido gran parte o la totalidad de la vivienda.