Villa Ángela: Choferes y Enfermeros del Hospital reclaman el pago de los casi 5 meses de viáticos adeudados

0
479

Choferes y enfermeros del grupo del 107 y de derivaciones estuvimos reunidos por el tema de nuestros viáticos.  Nos están asegurando los viáticos de noviembre y diciembre del año pasado, más septiembre y octubre de este año, ya es 20 y no tenemos ninguna respuesta» dijo José Ñáñez, uno de los choferes.

«No podemos sacar licencia ni hacer paro por el tema de la pandemia, no nos negamos nunca a viajar, estamos haciendo 7 u 8 viajes por día,  estamos llevando 3 o 4 pacientes Covid-19 positivo por día. A nosotros no nos regalan nada,  ponemos de nuestro bolsillo, a veces salimos sin un peso en el bolsillo con la ambulancia que no está totalmente en condiciones,  sin saber si vamos a llegar o no con nuestro paciente a destino”, agregó Ñánez.

«Es una situación estresante y no cobrar los viáticos nos pone peor. Por eso vamos a seguir en asamblea constante hasta que se pongan al día o que por lo menos nos paguen noviembre y diciembre del año pasado y septiembre de este año. Porque si no van a pasar a «reconocimiento» como pasó con lo del año pasado que todavía no podemos cobrar y eso es una locura», sostuvo por otro lado Fabián, uno de los enfermeros.

“No vamos a estar en contra de la comunidad pero queremos lo que nos deben, lo que nos ganamos, lo que nos corresponde”, finalizó José Ñáñez.

Fuente 21tv