Resistencia: Pos Cuarentena, y con uniforme bicolor, la Municipalidad hizo el saneamiento ambiental del «Parque de la Democracia»

0
449

El Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, dialogó con Noticiero 9 respecto a las tareas que viene realizando el Municipio en diferentes puntos de espacio público de toda la capital chaqueña. En este sentido, respecto a los trabajos que se realizaron en el Parque de la Democracia, afirmó que “este verano, por las distintas restricciones, la gente no va a poder viajar mucho por lo que los espacios libres y públicos serán los lugares más propicios donde la gente podrá recrearse un poquito”.

 

En este sentido, Martínez aseguró que “vamos a asegurarnos en mantener los lugares limpios y en buen estado. Todos los espacios verdes tienen sus cestos de basura y sería muy bueno que se mantengan y que la gente entienda donde tirar las botellas o los residuos”.

 

Por úlitmo, el Intendente comunal de la capital chaqueña agregó “Si Dios mediante logramos que la Provincia pase al Municipio estos grandes espacios verdes como el Parque de la Democracia, Caraguatá o el Tiro Federal, vamos a lograr un mantenimiento muy lindo y va a ser muy bueno para los vecinos y vecinas en esta etapa de verano que vamos a tener que disfrutar de nuestra linda ciudad”

 

Diario21.tv