Persecución en la zona sur: quedó detenida por chocar y disparar a patrulleros para huir

0
495

Una mujer de 39 años quedó detenida luego de chocar a un patrullero para huir.

Vecinos de avenida Hernandarias 2200, aproximadamente, dieron aviso a la policía sobre la presencia de un automóvil que “estaría realizando acciones delictivas relacionadas al narcomenudeo”.

Ante ello, cerca de las 5 de este jueves, personal de la Comisaría Sexta se dirigió el lugar pero al acercarse, el automóvil emprendió la fuga. En la maniobra, impactó contra el patrullero dando inicio a una persecución por avenida Malvinas Argentinas.

Con apoyo de patrulleros de las comisarías Cuarta y Décima, al llegar a la intersección con avenida Mac Lean, la conductora del vehículo chocó nuevamente con otro móvil policial siguiendo con su escape y efectuando disparos

La persecución llegó hasta el barrio Villa del Oeste, donde los ocupantes abandonaron el rodado e ingresaron a una vivienda.

Con intervención a la Fiscalía Nº3 que dispuso que se realicen de forma inmediata un allanamiento conforme los estipulado el Art 213 del C.P.P, procedieron a la detención de una mujer de 39 años quien se encontraba oculta en el patio de la casa.

Por otra parte, en el interior del automóvil hallaron un machete, dos cuchillos, cuatros latas de cervezas, un hierro y cocaína ínfima.