Otro accidente fatal se cobra la vida de un joven motociclista de 25 años en la Ruta 89

0
1109

Alrededor de las 22 horas de este jueves, la Policía fue alertada sobre un accidente de tránsito en la Ruta 89 al kilómetro 180, Campo Largo. Al llegar al lugar se encontraron con una delicada situación: había una persona sin signos vitales. Los partícipes fueron dos motos y una camioneta.

 

 

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 37 años colisionó a dos motocicleta, las cuales una remolcaba a la otra y eran ocupadas en total por cuatro personas.

 

 

Tres de los motociclistas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local. En tanto el restante, quien fue identificado como Miguel Ángel Heredia de 25 años, perdió la vida en el lugar.

 

 

En cuanto a las otras tres personas, desde el Hospital de Campo Largo informaron que tenían lesiones de consideración por lo que pasaron al quirófano.

 

 

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y luego entregado a los familiares, en tanto que el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito”.

Fuente tag