El compromiso y perseverancia de los uniformados tuvo sus frutos y hallaron a los hermanitos, en el monte, debajo de un árbol, a unos 100 metros de una cañada,
desabrigados por lo que rápidamente les dieron sus abrigos y los trasladaron para que sean examinados por el medico policial.
Posteriormente, el médico policial, Santos Rodríguez, verificó que se encontraban en buen estado de salud y dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso sean entregado sus progenitores.
La denuncia
El viernes, a las 19:49, un vecino se comunicó al 911, dando aviso que se encontró con su vecina en la Ruta Provincial N° 7 y ésta le solicitó ayuda en virtud a que sus 3 hijos a las hora 16 salieron hacia el monte y no regresaban.
Inmediatamente, una comisión llego hasta la colonia, donde le tomaron la denuncia a la madre de los niños y activaron el protocolo policial en materia de desaparición de personas.
Allí, los rurales comenzaron sus pesquisas, divisaron pisadas pequeñas de tres personas, con dirección hacia un campo y esto orientó la búsqueda.
Fuente cahco dia por dia