VIDEO | Laguna Blanca: Claudia Panzardi impidió que se realice una marcha en pedido de justicia por un nene abusado

0
1292

Según el portal makalleenlinea.info, una vecina que estaba en el lugar, dio testimonio de lo sucedido, expresando que la diputada provincial, Claudia Panzardi y con presencia policial “no permitió que se realice la marcha, diciendo que ella (Panzardi) se va a encargar de esto”.

https://www.facebook.com/113790763338229/videos/1265125710503186/

Video: La Verdad del Chaco

El día viernes 28 de agosto, ingresó a la División Unidad de Seguridad Hospitalaria, trasladando a un menor de tan solo 7 años, oriundo de Laguna Blanca, acompañado de su de madre. La denuncia corresponde a que el menor habría sufrido lesiones por un supuesto abuso sexual en cercanías de su domicilio.

En este contexto, vecinos tomaron la iniciativa de salir en forma pacífica, ayer a las 14.00 hs. en pedido de justicia por este terrible caso.

La marcha no pudo realizarse, por el «impedimento de la diputada, Claudia Panzardi», hermana del actual intendente, José Panzardi.

En contacto con este medio, una vecina manifestó, que ahora las personas tienen miedo dado a que no tomaron medidas con el menor que habría abusado de otro.

Fuente: makalleenlinea.info