El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento este martes de un caso positivo de coronavirus de una agente de la Oficina de Servicios Sociales de Resistencia. Ante ello, por mayoría compuesta por los doctores Grillo, Toledo y Valle, se dispuso el cierre de la Dirección General de Servicios Sociales y Equipos Interdisciplinarios por este martes 11, para su desinfección y el aislamiento preventivo de los agentes que hayan tenido contacto estrecho por 14 días computados desde el viernes 7 de agosto.
Por otro lado, indicaron que hay un caso sospechoso de Covid-19 de un agente de la Cámara Contencioso Administrativo, por lo cual, también se cerrará y desinfectará dicho espacio.
Se recuerda a los agentes judiciales que los principales cuidados son: usar barbijos, no compartir mate, no estar a una distancia de menos 1.5 metros, lavarse las manos con jabón regularmente, utilizar alcohol en gel, o alcohol diluido en agua (30% de agua y 70% de alcohol), estornudar en el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes y desinfectar los objetos que se utilizan.
Finalmente, se reitera la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.