Inicio Locales Peluquerías y barberías podrán abrir en Resistencia

Peluquerías y barberías podrán abrir en Resistencia

0
1853

Desde el Municipio de Resistencia informaron que, en esta nueva fase del aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la capital del Chaco se adhiere a las medidas en general dispuestas por Nación y la Provincia.

Sin embargo, establece la autorización para funcionar a peluquerías y barberías habilitadas, cumpliendo una serie de requisitos de seguridad.

Asimismo, la organización interna municipal de Resistencia extenderá la cuarentena hasta el viernes 15 de mayo, preventivamente, para poder organizar la parte administrativa y laboral de los trabajadores.

 

Los encargados de peluquerías y barberías deberán respetar para su funcionamiento las medidas sanitarias vigentes, otorgar turnos para su atención y respetar el factor de ocupación del local, que deberá ser del 50% de su capacidad.

Por otro lado, remarcaron que las áreas tributarias, de carnet y el de la Caja Municipal, están trabajando con los turnos establecidos, en el protocolo de funcionamiento. Se continuará con esta metodología hasta el 15 de mayo

Fuente datacahco