Según informaron, M.C. había golpeado brutalmente a una de sus hijas menor, por lo que intervino personal policial expedida por la División de Viloencia Familiar y de Género.
Al momento de presentarse personal de ambas Divisiones al domicilio, salió al frente y comenzó a proferir insultos y amenazas a los uniformados y seguidamente tomo un bidón de combustible y se esparció en su ropa para luego tomar un encendedor y amenazar con penderse fuego, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia. En el lugar se encontraba su esposa de 38 años y sus cuatro hijos menores, y en un momento tomó en brazos a una de sus hijas de 14 años.
Acudieron al lugar Comisario Principal Gustavo Vázquez, Fiscal turno Gisela Oñuk, ayudante Fiscal Marcela Gigena, como así también una ambulancia, Bomberos y personal de la Unidad Protección Integral.
Aun cuando propiciaron dialogar, M.C se negó en varias oportunidades a deponer su actitud, incluso, siguió amenazando con bidón de nafta y abrió el gas de la cocina. Luego de varios minutos de insistencia soltó a su hija y arrojó el bidón de nafta y encendedor siendo inmediatamente detenido.
Fuente 21tv