El viernes llega al Chaco el presidente Fernández

0
1056

Así lo confirmaron desde el gobierno provincial, desde donde adelantaron que la agenda incluiría recorrida e inauguraciones de obras en localidades cercanas al área metropolitana. Ese mismo día por la mañana arribará el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.El presidente Alberto Fernández llegará este viernes a la provincia con una agenda de recorrida e inauguraciones por varias obras.

El ministro Juan Manuel Carreras (Infraestructura y Servicios Públicos) confirmó ayer que el titular de Obras Públicas arribará el viernes por la mañana en un vuelo regular y juntos recorrerán la planta de tratamiento de líquidos cloacales del Área Metropolitana, una obra con financiamiento internacional próxima a terminarse.

Además, visitarán la planta potabilizadora y la toma sobre el río Paraná del Segundo Acueducto del Interior. ‘Necesitamos apalancar el financiamiento del Segundo Acueducto para que, con 90 millones de dólares, en 15 meses podamos tener la obra finalizada‘, indicó Carreras a Chaco TV.

Luego de esas recorridas, en una reunión, el ministro chaqueño planteará la necesidad de culminar varias obras como la autovía de la ruta 11, el Canal 16, la ruta 7 y las defensas del barrio San Pedro Pescador.

Fuente norte