Sáenz Peña: En un mes y medio recuperaron 31 motos robadas

0
563

En los últimos dos meses, las distintas Divisiones dependientes del Departamento 911 Sáenz Peña, llevaron a cabo una gran cantidad de trabajos coordinados, donde las distintas comisiones a través de la Div. Central Despacho y Video Vigilancia, permitieron a las Divisiones Caminante, Patrulla Preventiva, Infantería, y COM, realizar un total aproximadamente 170 Procedimientos Positivos.

De los cuales se destacan aquellos que permitieron llegar a la cantidad de 31 motovehiculos recuperados, los cuales conforme base de datos de la División Central de Despacho y Video Vig. permitió establecer que estos registraban pedidos de secuestro activo por distintos robos y hurtos.

Asimismo, un total de 54 personas fueron puestas a disposición de la justicia por delitos de Supuesto Robo a Mano Armada, Robos y Hurtos y otros delitos; como también un total de 127 por faltas a los artículos del Código de Faltas de la Provincia.

Cabe destacar que conforme lineamientos establecidos, las distintas Divisiones del Dpto. 911 S. Peña, en forma diaria llevan adelante Operativos con la finalidad de prevenir delitos y contravenciones, tomando participación en las distintas incidencias a través de la Sala de Emergencias 911, cuyos resultados son los obtenidos más arriba, quedando marcado el compromiso de servicio a la comunidad dando una respuesta inmediata a los distintos hechos.

Fuente 21tv