Con productos de calidad y buenos precios, el mercado en tu barrio pasó por el Mujeres Argentinas

0
657

El programa nacional impulsado por la Presidencia del Concejo, a cargo de Gustavo Martínez, continúa recorriendo la ciudad con su propuesta de mercado a cielo abierto donde productores y emprendedores, en contacto directo con los vecinos, comercializan productos frescos y a precios accesibles. En esta oportunidad se desarrolló en barrio Mujeres Argentinas y contó con una amplia convocatoria.

En este sentido, Manuela González, parte del programa, destacó: «Queremos continuar visitando más barrios, cada vez contamos con más productores que no utilizan agroquímicos, ayudando a la alimentación que lleva la gente a su casa». E invitó a los resistencianos a sumarse a la iniciativa: «Los que estén interesados en participar en el Mercado y tengan algún emprendimiento pueden acercarse a la Secretaría del Concejo Municipal para formar parte de esta iniciativa que beneficia y mucho».

Los productores y vendedores locales han expresado su agrado al formar parte del programa. Uno de estos es Juan José Pignata, integrante del emprendimiento «Sabores de los Nuestros», que comentó:» Desde que formamos parte del Mercado, pudimos acercarnos más a los vecinos, que nos reconozcan como productores. Todos los jueves llevamos condimentos, especias, frutos secos, aceitunas y diferentes tipos de aceites, estamos muy agradecidos y queremos que esto continúe».

Mientras que, Marcelo Alcántara, vendedor de «Punto Chipa», el cual vende chipacitos caseros, explicó: «Hace dos años participo del programa, realmente es un beneficio, con esto logro conocer cada barrio de la ciudad y brindarle a los vecinos mi producto».

«EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES ES MUY CONVENIENTE ESTE PROGRAMA»

Roberto Morales, vecino de Barranqueras, pasó por el Mercado en tu Barrio para comprar carne de cabra y sobre su experiencia contó: «Siempre que nos enteramos que el Mercado visita un barrio, y estamos cerca, tratamos de venir, los precios están pensados para nuestro bolsillo, en estos tiempos difíciles es muy conveniente este tipo de programas».

Finalmente, Castillo Lorena, vecina del barrio, concluyó: «Es la primera vez que vengo, me habían recomendado y estaba esperando que nos visiten, tienen de todo y es accesible, muy recomendado. Ojalá vuelvan».

Fuente tag