Según pudo saber NORTE, que la joven oriunda de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fé identificada como N.D. (21), habría estado disfrutando entre amigos de una fiesta en un departamento donde residen estudiantes.
Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 4.30 de esta madrugada de sábado, la joven habría estado recostada contra la baranda del balcón, hasta que en un determinado momento, la estructura cedió y la joven cayó al vacío desde una altura de tres metros.
Según reportaron fuentes policiales, la joven que fue asistida rápidamente por profesionales médicos, habría sufrido lesiones leves, las que no ponían en peligro su vida.
Tras el dramático momento, las demás personas que estaban participando de la fiesta, alertaron rápidamente a la guardia del hospital de esta ciudad, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la joven hasta un centro de salud donde quedo internada en observación.
Tomó intervención en el hecho comisaria Segunda, personal del hospital, peritos policiales para determinar las causas del accidente, y fiscalía 1 a cargo de Liliana Lupi.
Fuente norte