Descubrió a su marido con una amante en pleno centro de Sáenz Peña

0
2070

Una extraña y curiosa situación se vivió anoche en el centro de Sáenz Peña cuando una mujer descubrió a su marido con otra mujer en el auto de éste. El hecho llamó la atención de los vecinos y hasta intervino la Policía.

Todo inició ayer alrededor de las 19.30 cuando una mujer identificada como A.N.C. de 58, se encontraba circulando en su automóvil por calle 10, entre 17 y 19, y observó el auto de su marido L.W.F. quien se encontraba acompañado por una mujer, M.S.P. con la que sospechaba que le era infiel.

Ante esta situación la mujer decidió encarar a la pareja y se colocó frente del auto, impidiendo que avance y prometió no correrse hasta que ambos bajen del vehículo.

En un momento, según consta en la denuncia de la mujer, su marido bajó el vidrio de ambos lados del auto diciendo que iban a hablar oportunidad en la que A.N.C. metió sus manos en el interior del vehículo para sacar plata de la guantera, que ella junto a su marido (el conductor del auto) tenían para una cirugía de este último, pero le cerraron el vidrio apretando sus manos.

Además en la denuncia presentada por la mujer, contó que seguidamente el conductor del auto realizó una maniobra brusca y con su rueda delantera derecha pisa su pie izquierdo.

Por otra parte, la mujer denunció que “hace que varios meses venía recibiendo llamados anónimos y desde un número, propiedad de la mujer que se encontraba con su marido, quien le hacía burlas”. También dijo que “recibía mensajes desde una computadora donde le manifestaban que su marido le era infiel”.

Por esta situación la mujer decidió accionar penalmente contra ambos por las lesiones sufridas y por el dinero que tenía guardado en la guantera del auto, un total aproximado de $20.000.

Fuente tag