«Una señora caminaba con su bebé por el costado de la ruta con 37 grados a las 2 de la tarde y el policía la alcanzó hasta donde tenía que ir… todos sacan fotos, esto es un pueblo de Misiones, no todo está perdido mientras se ayuden entre sí», escribió en su facebook un turista de Buenos Aires que quedó sorprendido ante la escena sucedida este martes bajo otra jornada en la que los rayos de sol fueron impiadosos.
«La mujer venía caminando desde hacía un buen rato», se explicó desde la regional de Policía de Jardín América, detallando que quienes acudieron a la agobiada madre, fue una patrulla de la División Seguridad y Turismo de la localidad de Gobernador Roca. «Pasaron muchos autos, muchos la vieron, pero sólo uno paró», se destacó, al igual que el comentario hecho por el turista al ver cómo la mujer apenas caminaba al costado de la ruta nacional 12.
La patrulla finalmente llevó a la madre con su pequeño bebé de un año en brazos hasta su casa ubicada sobre la ruta provincial 6, a unos dos kilómetros del lugar donde fue abordada por los funcionarios policiales.
Fuente diario el terrible