Momentos de suma tensión se vivieron en Villa Ángela cuando se supo que un grupo de once pescadores estaba varado en una zona cercana a Santa Fe. «Quedaron sin nafta y sin batería», habían explicado. Federico Sánchez, familiar de uno de los once pescadores fue quien dio aviso de que estas personas estaban «perdidas.» Según explicó se había acercado hasta la zona donde estaban los pescadores para llevar medicina a uno de los villangelenses que estaba enfermo pero no pudo avanzar.
El estado de los caminos producto de las últimas lluvias y la constante precipitación fue la que impedía el paso de los vehículos en la zona, a unos 170 kilómetros de Villa Ángela camino a Santa Fe. Federico Sánchez quien habían intentado acercar medicamentos a uno de los pescadores advirtió que el grupo podía estar perdido puesto que al descender de su camioneta caminó por la zona y encontró el vehículo de los pescadores «abandonado»
Regresó en pedido de auxilio e inmediatamente una Comisión Policial junto a personal de Vialidad Provincial se desplazaron hasta el lugar, además se dio aviso urgente a las autoridades policiales de la vecina provincia. Finalmente después de un largo recorrido por el intransitable camino de tierra a poco más de 170 kilómetros de Villa Ángela lograron dar con los pescadores.
Los pescadores estaban «extraviados» desde el día domingo. El jueves la policía de Villa Ángela logró dar con ellos. «Todos están bien de salud e incluso la persona que necesitaba medicación.», explicaron fuentes policiales.
Diario21.-
Info: Gente de Pueblo.-