Se viene un fin de semana con mucho calor en Resistencia y alrededores, en tanto que el cambio de tiempo llegaría en la noche del domingo, con lluvias y tormentas, y posterior descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este sábado se anticipa cielo algo nublado por la mañana, despejado por la tarde y mayormente nublado por la noche, con vientos leves del noreste rotando a moderados del norte. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima, y 40 de máxima.
En tanto, para el domingo se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde, y lluvias aisladas para la noche,con vientos moderados del norte, con ráfagas, rotando al este, y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 26 grados y un techo de 37.
El cambio de tiempo se hará sentir a partir del lunes, con lluvias y tormentas durante todo el día, y llevará el alivio térmico, con una mínima de 18 grados y una máxima de 22.
Por último, para el martes se pronostica cielo nublado, y amiente muy fresco, con 14 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.
Fuente datachaco