Una investigación llevada adelante por una Unidad Específica, permitió conocer el acopio de estupefaciente en el interior de una vivienda, en tal sentido personal del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, a través de medidas procesales de allanamientos logrò determinar la existencia de estupefacientes.
Por orden del Juzgado Federal número 1, personal de la fuerza, el domingo por la noche, realizó tres allanamientos, logrando el secuestro de la droga, como también lograron aprehender a uno de los responsables de la organización y coordinación de las actividades en Infracción a la Ley 23.737, el cual es apodado “Mono”. También permitió el secuestro de dos automóviles presumiblemente los utilizados para el transporte de la droga.
Al efectuar la apertura de los bultos, se contabilizaron 144 paquetes rectangulares que contenían Canavis Sativa-Marihuana con un peso total de 81 kilos 639 gramos.
El Juzgado Federal Nro 1 de Resistencia, dispuso la detención de los involucrados, el decomiso del estupefaciente y el secuestro de los automóviles.
Fuente norte