Gastronomía argentina y de primer nivel
Comer es uno de los grandes placeres de esta vida, y cuando la oferta es amplia y variada, solo hay que sentarse a disfrutar. En Los Pinos Resort & Spa Termal hay un menú para cada momento del día. En el desayuno la vedette es la pastelería recién horneada que invita a iniciar el día junto a exquisitas infusiones, frutas y cereales y fiambres. El almuerzo es un verdadero banquete que se sirve en el comedor principal del hotel o en el salón Morisco. Los platos varían entre pastas, carnes y variadas ensaladas hasta porciones reducidas en calorías. La mesa de postres es cambiante y deliciosa por lo que hay probar y darse el gusto. La tercera comida del día no puede pasarse por alto y es por eso que comer una rica torta, scons o sanguchitos es la mejor opción para merendar. Al anochecer, la cena llega recargada de sabores y exquisiteces para disfrutar en el salón principal o en la terraza mientras acaricia una suave brisa.
Recreación a medida
Un equipo de recreólogos trabaja sin cesar para que todos los miembros de la familia, incluso los más chiquitos, disfruten la estadía. Las actividades están pensadas para grupos bien diferenciados por edad, lo que permite que cada uno obtenga una experiencia a medida y muy entretenida.
Piscinas de agua termal
Uno de los grandes atractivos del hotel lo forman las dos piscinas, una bajo techo y otra a pleno sol, comunicadas por medio de un canal, con cálidas aguas termales. Y aunque sean recreativas, mientras se disfruta, los beneficiosos minerales de las aguas entran por la piel.
Spa imperdible
En el spa termal se pueden realizar tratamientos terapéuticos y estéticos. Tanto el baño sauna o finlandés, la fangoterapia o los masajes descontracturantes son la mejor manera de liberarse de tensiones.