Para el espacio de Gustavo Martínez “no están incluidos” en el acuerdo Capitanich–Peppo

0
1768

La Corriente de Expresión Renovada –CER– liderada por Gustavo Martínez podría apoyar la candidatura de Bacileff Ivanoff en búsqueda de la gobernación. El diputado provincial Ricardo Sánchez dijo a Diario TAG que “hasta ahora hay un acuerdo con una parte del PJ pero no con todo el espacio”.

 

En ese sentido, agregó que “en ese acuerdo no está incluido el espacio de Gustavo Martínez, porque consideramos que los espacios que pretende Jorge Capitanich que nosotros cubramos no contienen a todo el espacio de la Corriente de Expresión Renovada”.

 

Posible acuerdo con Bacileff Ivanoff

“Nosotros a esta altura, a un día del cierre de listas sobre el mediodía dejamos de conversar y directamente estamos en un armado provincial”, aseguró Sánchez y se refirió a las opciones que aún están evaluando.

 

“Por un lado tenemos abierta las puertas del doctor Ivanoff para armar en toda la provincia y armar lo atinente a la lista de diputados provinciales, y por otro lado la posibilidad de armar una lista de legisladores propia y con ella ir a buscar en los votos lo que algunos pretenden quitarnos en negociaciones”.

 

Un ofrecimiento “inaceptable”

“Estamos más de cerca de ir a una elección que de acordar la unidad del peronismo”, resaltó el diputado provincial y aclaró que “no es nuestra responsabilidad”.

 

Pese a no referirse al posible acuerdo de Peppo, consideró que desde CER “es inaceptable, somos un equipo y por eso no es que uno pretende salvarse con un cargo o lo que fuere”. “Nos consideramos afuera de esa negociación”, cerró.

 

Fuente: Diario Tag.