Nuevo parte médico de la niña A.A: se encuentra en estado reservado

0
548

El director del Pediátrico, Hugo Ramos informó que la paciente se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, en estado reservado.

El Ministerio de Salud Pública brindó precisiones sobre el estado de salud de la niña de 8 años que fue encontrada en un basural de la zona sur de Resistencia y derivada al Hospital Pediátrico Avelino Castelán, el día domingo

La menor permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pediátrico Avelino Castelán. El director del Pediátrico, Hugo Ramos informó que la paciente se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, en estado reservado.

La niña A.A fue raptada el sábado y ayer fue encontrada en un monte sobre la avenida Mac Lean al 4.500 de Resistencia. La presencia de la niña fue advertida por dos nenes que estaban jugando en la zona quienes inmediatamente dieron aviso a sus padres y luego se dio aviso a la Policía.

Ramos detalló que en este momento la menor permanece con asistencia respiratoria hemodinámicamente estable con inotrópicos y antibióticos.

Asimismo, la cartera de Salud informó que se encuentra trabajando un  equipo interdisciplinario junto a la cartera de Desarrollo Social, que está acompañando a la familia, siguiendo los protocolos establecidos, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía interviniente

WhatsApp Image 2019-07-21 at 2.11.35 PM.jpeg

Fuente: diarionorte