Posicionado entre los mejores de Latinoamérica, el Complejo Termal de Sáenz Peña cuenta con gran variedad de servicios a precios accesibles, sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y en vacaciones de invierno se presenta como el lugar ideal para el relax.
Quienes visiten las Termas podrán disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que se ofrecen, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.
Estas instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 22, los tickets para los servicios se venden hasta las 21. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades diferentes, estudiantes y residentes.
Los servicios
Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, se ofrecen masajes descontracturantes con piedras calientes, cuencos tibetanos, drenaje linfático, shiatzu; sesiones de terapia tradicional china, reflexología, acupuntura y reiki.
Además, cuentan con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. También se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba y yoga.
Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles.
En los últimos meses se hicieron refacciones y mejoras dentro del Complejo con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio.
Para consultas pueden dirigirse al Complejo Termal (Brown 545) o telefónicamente al 4433177.
Fuente la voz del chaco