Llamado a la comunidad: buscan a Rocío Morales,fue a la escuela con su hermana, pero no volvió a su casa

0
578

La última persona que la vio fue su hermana cuando se dirigían a la escuela. Iniciaron un operativo para dar con su paradero.

Rocío Morales (11) y su hermana Irina (15) salieron de su casa para ir a la Escuela 352 de Sáenz Peña, ubicada a 300 metros. Al finalizar la jornada, debían volver juntas a su hogar, pero Rocío no llegó.

Según la denuncia las hermanas salieron a las 7 de este jueves de su hogar, ubicado en el barrio Monseñor de Cano, para ir a la escuela. Según relató su madre, Rocío nunca llegó a la institución y ella se enteró de la desaparición en horas del mediodía cuando solo una de sus hijas llegó al domicilio.

La mujer radicó la denuncia y se inició un operativo de búsqueda para dar con su paradero. cualquier información comunicarse al 911.

CARACTERÍSTICAS

La niña mide 1,30 metros aproximadamente, es de contextura física semi-robusta, tes trigueña, cabello lacio color negro, ojos color negro, tiene un lunar en la zona de la sien lado izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía un jeans color celeste claro, remera mangas cortas de color blanco y zapatillas color rojas con negro; consigo llevaba una mochila color violeta.

Fuente diario tag