Tras intensa persecución, detuvieron a tres hombres con casi tres kilos de marihuana

3
431

Ayer en horas de la tarde, tras una ardua persecución que arrancó en avenida Chaco al 2700, tres hombres fueron detenidos en calle Fortín Aguilar y Roque Sáenz Peña de Resistencia.

Todo comenzó cuando los efectivos que patrullaban las calles de la ciudad, se acercaron para identificar a los tres ocupantes de un vehículo. Fue en ese momento en que uno de ellos, saca un arma de fuego y apunta hacia el personal policial. El conductor arrancó y comenzó la persecución por varias calles y avenidas.

Los sujetos de 38, 28 y 26 años esgrimieron un arma de fuego en su defensa contra los agentes durante la huida, pero no efectuaron disparos.

En la esquina antes mencionada, cuando lograron frenar el vehículo, los oficiales secuestraron de su interior cartuchos, más de dos kilogramos de marihuana, y $10.700 en efectivo.

Además, incautaron el rodado, un Volkswagen Voyage color blanco, en el que se intentaba escapar y el arma, marca Browning, con numeración borrada. Los hombres están detenidos; uno de ellos, el de 26 años, reportaba pedidos de captura.

La Fiscalía N° 1 dispuso la aprehensión por infracción de la ley 23.737 y la captura de los teléfonos de todos los detenidos. De igual manera, el fiscal caratuló una segunda disposición por infracción al Artículo 189 BIS, correspondiente a delitos contra la seguridad común.

Fuente diario primera linea