Chaco: Por la deuda del INSSSEP, Fonoaudiologos podrían suspender la atención

527
1710

Desde Asociación de Fonoaudiologos del Chaco (A.FO.CHA) denuncian a la obra social del INSSSEP por falta de respuestas a ciertas demandas de sus afiliados. En declaraciones a N9 Margarita Fogel Referente de la Asociación de Fonoaudiologos del Chaco (A.FO.CHA), explicó «la situación que estamos atravesando es crítica. Desde el mes de enero no nos pagan; en febrero no se nos pagó nada y en mayo está pasando lo mismo.»

 

La referente de los Fonoaudiologos afirmó que durante gran parte del mes de mayo se reunieron con el Presidente de la obra social del InSSSep, Javier Turienzo, pero a pesar de los incansables pedidos efectuados, las reuniones nunca sirvieron de mucho puesto que la situación no cambió en beneficio de los profesionales.

 

«Se planteó la situación de la demora de los pagos, aumento de honorarios porque el año pasado fue poco y la inflación nos afectó a todos. Se pidieron prestaciones por discapacidad y audiometría por juego; pero por sobre nada hubo respuesta y por ningún medio.», detalló Margarita Fogel.

 

Ante esta situación que atenta contra los trabajadores dejándolos sin posibilidad de recibir el pago por sus servicios prestados, advirtieron desde la Asociación de Fonoaudiologos del Chaco (A.FO.CHA) que hasta el momento se han prestado los servicios a los afiliados pero «estamos planteando como Asociación de que si no se produce a fines de mes el pago, vamos a interrumpir la prestación de servicios a fines del mes.»

 

 

 

 

 

Diario21.-