Siguen los Operativos de DNI en toda la provincia

1544
4046

El ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a cargo de Jessica Ayala, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales continúa brindando operativos gratuitos de Documento Nacional de Identidad ante la emergencia hídrica decretada por el gobernador Domingo Peppo.

Distintas ciudades del chaco y barrios de Resistencia, fueron los escenarios del operativo, por ejemplo el  Barrio10deMayo, Merendero Titina de la ciudad de Resistencia.

La imagen puede contener: una persona, sentada

También se trabajó en Villa Ghio Norte, merendero color esperanza, jardín n°31 Barrio Italia, escuela n° 831 y E.E.P Nº 577 de Villa los Lirios , escuela N° 237 de San Bernardo, escuela N°942 del Barrio Villa Nueva Ampliación, entre otros lugares.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

En la escuela Nº 831 del barrio Villa San Juan de Resistencia, donde durante dos días (jueves 23 y viernes 24 de mayo) se tramitaron 168 ejemplares.

https://www.facebook.com/ministeriodegobiernochaco/videos/1734903223279470/?t=15

 

El operativo también se estableció el 21 y 22 del corriente mes en la localidad de Capitán Solari y en Villa Río Bermejito, que se extenderá hasta el viernes 31 de mayo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 El objetivo es acercar el estado a los ciudadanos facilitándole el documento de forma gratuita debido a que es algo fundamental para las personas.

Los operativos se continuarán realizando en nuestra provincia a lo largo del año y serán informados a través de las redes sociales. Se recomienda a los vecinos asistir al lugar establecido con anticipación al horario del comienzo, ya que por operativo se entrega una cantidad de números limitada.