Cuatro hombres y una mujer embarazada volcaron con una camioneta en la Ruta 13

0
464

Producto del mal estado de la Ruta Provincial N° 13 y a una ubicación distante a un kilómetro de la localidad de Charadai, ayer a la mañana una camioneta marca Toyota blanca modelo Hilux realizó una mala maniobra y cayó a una zanja con sus ocupantes dentro. Aparentemente, esto ocurrió debido al mal estado del camino de tierra, producto de las intensas lluvias registradas las últimas semanas.

El rodado se encontraba volcado de sobre su lado izquierdo del sector del conductor, en una embocadura de alcantarilla con existencia de agua.

En el rodado, viajaban cinco personas, siendo cuatro hombres y una mujer.

Aparentemente, uno de los ocupantes masculinos sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que ocasionó un fuerte dolor mientras que la mujer, de 42 años de edad, presentaba un fuerte dolor abdominal. De acuerdo a la publicación del medio Diario 21, también se supo que esta persona se encontraba embarazada de tres meses.

Mientras tanto, el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

En el hecho intervino personal de la comisaría de Charadai junto a personal de la Municipalidad local con un tractor todo terreno y un enfermero.

Finalmente, ambas personas lesionadas fueron trasladadas al hospital local, mientras que alrededor de las 10 de la mañana, la mujer de 42 años terminó siendo derivada en ambulancia al Hospital Perrando de Resistencia.

Fuente primera linea