Inicio Locales Policías evitan que una mujer se arroje del puente interprovincial

Policías evitan que una mujer se arroje del puente interprovincial

0
480

Este miércoles, en horas del mediodía, efectivos policiales del Chacointervinieron en un procedimiento en el puente Chaco-Corrientes, donde hicieron que una mujer de marcha atrás en su intención de arrojarse a las aguas del río Paraná.

Según señalaron los uniformados, a las 13:30 aproximadamente, fueron alertados que en un sector del puente interprovincial, se encontrarían dos personas y una de ellas tendría intenciones de arrojarse al río.

Una vez en el lugar, observaron a las dos mujeres. Una estaba sobre la baranda perimetral, la misma se encontraba nerviosa, mientras que la otra, una señora de 50 años, la acompañaba y manifestaba ser la madre. Rápidamente, el personal policial inició tareas de conciliación y mediación, logrando luego de unos minutos que la mujer se bajara y se alejara de la baranda perimetral.

Una vez controlada la situación, se entrevistaron y se supo que ambas mujeres, madre e hija, son de la ciudad vecina de Corrientes. La policía las invitó a que abandonaran el lugar para mayor resguardo y fueron acompañadas hasta el puesto de control caminero correntino, donde intervino personal de la comisaría jurisdiccional.

Fuente diario datachaco