Verificaron 400 motos en el Gran Resistencia

0
476

Este miércoles hubo una serie de dispositivos de control en el Área Metropolitana. Como resultado, hubo más de 400 motos controladas, 14 de ellas con pedido de secuestro, tres personas con captura y tres por otras causas. Además, restituyeron elementos sustraídos.

En la tarde de este miércoles los dispositivos de seguridad desarrollados en Resistencia, Barranqueras y Fontana, que tenían como finalidad evitar la comisión de delitos y contravenciones, control de motovehiculos, identificación de personas como así también infracciones a la Ley N° 23.737, finalizó con el control de más de 400 motos, detenidos y secuestros.

Se organizaron varios grupos de trabajos que se emplazaron en distintas zonas, donde se controlaron un total de 400 motovehiculos, y más de 200 personas fueron identificadas en la vía pública con el sistema retriever de la División Antecedentes Personales. Así, se detectó a tres hombres con pedido de captura, y dos demorados por causa de robo y hurto.

Además, 14 motocicletas fueron incautadas, 10 de ellas fueron por faltas contravencionales y cuatro con pedido de secuestro.

Finalmente, en Fontana, secuestraron una amoladora, una soldadora, y un taladro, elementos sustraídos de interés en causa de supuesto robo.

 

 

 

Datachaco.