Resistencia: Una menor pasa la madrugada en el patio como “castigo” de sus tíos

1
501

Los Padres de la menor están en Mendoza, están ausentes y la criatura está al cuidado de tíos los vecinos nos cuentan que tiene puesta la misma ropa, hace varios días, y como castigo los tíos la dejan toda la noche a fuera en el patio, al intemperie, la indignación de los vecinos es terrible y piden justicia a gritos trataron de hacer la denuncia y no se la tomaron en la Comisaría que corresponde a este barrio de Resistencia Chaco.

Después de tenerla toda la madrugada afuera en el patio de la vivienda, los vecinos llamaron a los Bomberos y por la llegada de los mismos, la metieron dentro de la propiedad.

A Rocío la envían a una escuela de jornada completa, al parecer y por los dichos de los vecinos no le dan alimentos, ni la dejan tomar agua, como un castigo, los vecinos están desesperados y no saben que hacer, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto y intervenir por la atención de la menor, ella se refugia a fuera en el patio con un perrito de mascota, besa un Rosario cuando ella piensa que no la ve nadie.

La menor por la noche a fuera en el patio de la vivienda sin alimentos ni agua, piden la intervención de la policía de inmediato en Resistencia Chaco.

Fuente prensa chaco