Ya está disponible el Manual de Conductores 2019

0
741

El Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, recuerda que está vigente el nuevo «Manual de Conductores 2019» que tiene como objetivo brindar un instructivo a aquellos ciudadanos que son responsable de conducir un vehículo.El material digital se podrá descargar ingresando AQUÍ.

El manual es un requisito fundamental para el cursado de «mi primer licencia» en los centros comunitarios y para los socios del centro empleado de comercio.

El ejemplar de 59 páginas fue redactado por el área técnica de educación vial, dependiente de la Dirección General de tránsito, tiene el objetivo de facilitar las herramientas de forma ilustrativa y didáctica para que cada peatón, conductor, pasajero, usuario de la vía pública en general, comprenda que las muertes y los traumatismos causados por los hechos de tránsito se pueden prevenir y predecir en gran medida.

Desde el Municipio informaron que se busca trabajar en el sentido de interpretar al tránsito como parte de la cultura de la convivencia responsable y respetuosa para favorecer el desarrollo de ciudadanos capaces de optimizar la calidad de vida en comunidad.

Fuente diariotag