¿Un cráter en Gancedo?: «Por lo que nosotros sabemos esa imagen no es de nuestra zona»

494
1969

Alberto Korovaichuk es Intendente de Gancedo y en dialogo con “Titulares” de Radio Nordeste 102.7 mhz, expresó que “ojalá que el frente frío despeje y podamos tener sol porque es lo que necesitamos. La consecuencia del agua nos dejó marcado cada vez más el inconveniente y tenemos que saber defendernos”.

 

Al ser consultado por un camino que se habría hundido, el Intendente dijo que “por la imagen del camino hundido yo creo que no es en ese tamaño que se muestra no es de la zona” y agregó que “nadie nos informó nada y si observas bien la imagen aparece una línea trifásica y en esta zona rural nuestra tenemos monofásica”.

 

Asimismo, Alberto Korovaichuk manifestó que “en las calles de Gancedo hacia el oeste tenemos calles similar a la imagen pero sin tanta profundidad hacia campos que no se puede ingresar con nada hace más de tres meses”.

 

Por otro lado, el Intendente de Gancedo aprovechó para informar que “cuando se pueda ingresar a algunas zonas, recién vamos a poder ver que podemos hacer con los productores ya que algunos están haciendo nuevos caminos para sacar la producción. No hay ninguna calle desde Las Breñas hasta Quimilí donde haya forma de ingresar al norte”.

 

Por último, Alberto Korovaichuk  enfatizó “se postulaba a una cosecha récord en nuestra zona pero las lluvias perjudicaron todo. Si hay buen sol durante 15 días, podremos sacar soja, maíz, etc pero no hay piso y debemos esperar”.

 

Diario21.tv