Impresionante vuelco de un auto sobre Ruta 16

536
1732

Un conductor perdió el control de su auto y volcó ayer al mediodía en el kilómetro 198 de la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Napenay. El impresionante vuelco terminó, de milagro, sin víctimas fatales.

Las malas condiciones climáticas, que dejaron a la localidad bajo agua este domingo, reunieron el combo perfecto para que un automóvil de Paraguay derrapara y finalmente volcara dando varias vueltas para terminar totalmente destrozado sobre la ruta.

El intendente, Gustavo Balbuena, fue testigo del siniestro ya que en ese momento se encontraba con los empleados municipales trabajando sobre la ruta para sacar el agua, “y pasó eso en medio de la lluvia”, señaló a Primera Línea, agregando que junto a la Policía local brindaron asistencia a la familia. “Por suerte, no hubo heridos, los ocupantes están bien”, remarcó.

De acuerdo a la información policial, en el automóvil marca Toyota, viajaban un hombre de 59 años, y dos jóvenes de 23 y 18 años oriundos de Paraguay. El conductor, adujo haber perdido el control de su vehículo al pasar por un charco de agua que había en la ruta y el vehículo despistó, quedando con las ruedas hacia arriba.

Los ocupantes del auto fueron asistidos en el lugar por personal municipal de la localidad de Napenay, quien junto al intendente Gustavo Balbuena ayudaron a los viajantes, que no sufrieron lesiones.

Luego arribó al lugar personal de Seguridad Vial de la Nación y con la colaboración de personal del municipio local, se retiró el rodado de la cinta asfáltica, para evitar otros accidentes.

Fuentes primera linea