Resistencia: 33 empleados de Musimundo fueron despedidos

0
558

En la mañana de hoy,  33 empleados de la empresa Musimundo, comenzaron a recibir nuevos telegramas de despidos por el cierre del depósito ubicado en la Ruta N° 16  kilómetro 15,5. Entre los empleados se encuentran  chóferes, administrativos., supervisores, operarios y controladores. En Buenos Aires, el sindicato de camioneros se encuentra reunido para determinar que medidas van a tomar. 

Según le confirmaron a Diario21.tv, el rumor del despido que se venía manejando desde hace unos meses, se confirmó entre el jueves y la mañana de este viernes, cuando los trabajadores comenzaron a recibir sus telegramas. 

En Agosto del 2018, Musimundo había provocado el despido de más de 50 trabajadores por lo que ahora termina de censantear a todo su personal que trabajaba en el depósito de Ruta 16. 

En las próximas horas, desde el sindicato y los delegados, informarán las medidas que tomarán para hacer cumplir sus derechos. La situación podría ampliarse a los sectores de Telemarketer y atención en los comercios.

Diario21.tv