Dos heridos de arma de fuego en fiesta en la que tocaba “Lluvia” Barrios

1
636

El hecho ocurrió a la madrugada en un baile que se realizaba en el Camping El Embrujo situado en el barrio Golf Club de la ciudad de Resistencia. Dicha fiesta era animada por el famoso cantantante cumbiero Edgardo “Lluvia Barrios.

La guardia policial del hospital julio C. Perrando, toma conocimiento del ingreso a la guardia de emergencias médicas de un vehículo particular, en el cual se trasladaban los siguientes ciudadanos:

VARGAS EVER Argentino de 29 años de edad, BARRIOS JORGE, Argentino de 38 años de edad y BARRIOS GRISELDA, Argentina, de 42 años de edad. Los mismos conforme a sus propios dichos fueron lesionados en el Bº Golf Club quienes adujeron que el hecho ocurrió en el camping EL EMBRUJO, sito en Viuda de Ross 2600, donde festejaban un cumpleaños.

No aportaron datos sobre el autor del hecho, fueron invitados a radicar denuncia y se dio intervención al Médico Policial.

La Dra. Bejarano, medico de turno informó:

Que GRISELDA, presenta HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO; y VARGAS, HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN RODILLA IZQUIERDA.

Fuente diario Primera Linea