Puso cámaras y lo amenazaron porque no podrán robar tranquilos

2714
3652
https://youtu.be/TJMOz7agtMA

Un joven de 25 años, cansado de la inseguridad en el barrio Zampa, en la zona Sur de Resistencia, decidió poner cámaras en su vivienda para registrar cualquier hecho delictivo.

Ante ello, los “ladrones del barrio” se molestaron por esta medida de seguridad y se acercaron frente a la vivienda del hombre, donde lo amenazaron, pidiéndole que quite las cámaras o que lo matarían.

El mismo realizó la denuncia en la Comisaría Quinta, donde señaló que el hecho se registró este jueves 21, alrededor de las 10.20, mientras desayunaba con su pareja.T

Se acercaron dos jóvenes, de 20 y 32 años, domiciliados en el mismo barrio, quienes comenzaron a amenazarlo, pidiendo que retire las cámaras, ya que cada vez que roban no quieren quedar identificados. Luego, uno de ellos sacó un arma e intentó dispararle a la pareja.

Un hecho más de inseguridad que se replica en cada barrio de la capital chaqueña, donde los ladrones son identificados pero continúan libres haciendo de las suyas, sin que la Policía y la Justicia actúen como deberían.

Fuente datachaco