Un joven de 14 años murió luego de chocar contra un patrullero

0
1225

Este jueves a la madrugada, alrededor de la 1.26, efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol intervinieron en un accidente de tránsito grave, en el puente de Villa Elena de la localidad.

El personal policial se encontraba patrullando por la zona, cuando en un momento inesperado se aproximó un sujeto, a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón, blanca, quien portaba un arma de fuego y apuntó hacia los uniformados.

Por este motivo, la patrulla siguió al hombre y al llegar a inmediaciones de las calles Juan José Paso y Formosa, el móvil fue colisionado en la parte trasera, del lado del conductor, por una motocicleta Honda Wave, roja.

La misma era conducida por un joven de 14 años, identificado como Ramiro Nicolás Ramúa.

 

El menor de edad fue traslado en ambulancia al Hospital Perrando, acompañado por su madre, una mujer de 53 años. Posteriormente, fue derivado al Hospital Pediátrico, donde le diagnosticaron “TEC grave” y nuevamente trasladado al Hospital Perrando.

Cerca de las 3:25, al regresar al Hospital Perrando, el joven ingresó sin signos vitales. Se le realizó R.C.P. por 10 minutos, con resultado positivo, TEC grave y politraumatismos. Permaneció en Shock Room de la Guardia de Emergencias, en estado grave. Sin embargo, a las 4:25, informaron que el chico dejó de existir a causa de TEC grave y politraumatismos.

La fiscal en turno dispuso la detención del conductor del móvil policial, en la causa caratulada “la instrucción s/acta inicial p/sup. homicidio en accidente de tránsito”. Se le realizaron test de alcoholemia al chofer y el acompañante, los cuales dieron resultado negativo.

El cuerpo del joven fue trasladado al IMCIF, a fin de realizarle la autopsia correspondiente. Horas más tarde, el policía recuperó la libertad.

Fuente datachaco