Despidos en Ecónomo: «Necesitamos que nos mantengan la fuente de trabajo»

0
438

El pasado 31 de enero, empleados del supermercado Ecónomo de Resistencia se dirigían a trabajar y cuando llegaron al lugar se encontraron con el comercio completamente cerrado. El dueño de la empresa había candeado el ingreso sin previo aviso legal.

En este contexto, los trabajadores se comunicaron con diario21.tv para comentar lo sucedido pero a pesar de los reclamos, el dueño del supermercado no salió a dar ninguna respuesta, “hoy teníamos una audiencia de Trabajo pero no apareció ni él ni su abogado. Seguimos igual que antes”, denunció uno de los empleados.

Andres Acosta, trabajador de la empresa dijo que el grupo de personas que quedó en la calle sigue a la espera de una propuesta y en este sentido el mismo remarcó, “ahí nosotros evaluábamos si la tomábamos o no, o si seguíamos por la vía judicial pero evidentemente desde el principio, él no quiere saber nada-

 

“Seguimos con la incertidumbre de no poder tener la resolución y así poder ir a casa para por lo menos buscar otro trabajo. Estando acá no vamos a pagar la luz, ni el agua, ni  vamos a poder llevarle la comida a nuestros hijos”

“Vamos a seguir aguantando acá hasta que él nos haga sacar los bienes materiales porque prácticamente vació el negocio. No podemos seguir aguantando, necesitamos llevar algo a nuestra casa”, expresaron los trabajadores.

“Nosotros habíamos dicho que estamos dispuestos a escuchar ofertas de trabajo, no necesitamos que nos regalen nada. Necesitamos que nos mantengan la fuente de trabajo pero él ni siquiera se presentó al Ministerio de Trabajo”, concluyeron.

FUENTE 21TV