Confirman que el cuerpo hallado hoy al mediodía es el de Angelina Cáceres

13
524

Confirman que el cuerpo encontrado en la zona sur de Resistencia durante la mañana de hoy es el de Angelina Cáceres, la joven de 13 años desaparecida hace más de un mes.

Cabe recordar que el padre de Angelina se había trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, en el kilómetro 1008 en la ruta 11, para intentar reconocer las prendas que llevaba su hija al momento de la desaparición.

Según confirmó la abogada de la madre de Angelina, Karim Bustos, “se encontraron restos óseos, el papá reconoció las zapatillitas y yo el estampado y la pieza dental adelante que tenía rota”.

EL CASO

Angelina Cáceres desapareció el 23 de diciembre. Según consta en la causa, la joven había salido de su vivienda para ir a la iglesia que queda a la vuelta, aproximadamente a las 19.15 de ese domingo y no se la vio más. Al momento de la desaparición llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras.

Días más tarde a la desaparición, el Gobierno del Chaco dispuso una recompensa de $250 mil a quienes aportaran datos comprobables del paradero de Angelina.

Cabe recordar que a más de tres semanas después de su desaparición, se detuvo a un joven de 21 años en la planta urbana de Laguna Limpia, tras un allanamiento en su domicilio, como único sospechoso de la desaparición.

FUente diario tag