Intentó agredir a la madre de sus hijos con un machete

1
518

Ocurrió en una vivienda del paraje Las Tres Bocas de Puerto Vilelas.

Gracias al rápido accionar policial, un hombre de 35 años fue puesto a disposición de la justicia por intentar agredir a su ex pareja con un machete luego de una fuerte discusión.

Un llamado al abonado de la Comisaría local de Puerto Vilelas puso en alerta a los uniformados, donde informaba que minutos antes, un hombre de 35 años había amenazado a su ex pareja con lesionarla con un arma blanca.

Inmediatamente, los agentes del orden, se hicieron presentes en la vivienda de la mujer ubicada en el Paraje Las 3 Bocas; donde al llegar los policías pudieron observar como el joven intentaba esconder un machete a su lado.

Cabe mencionar que al momento en que los efectivos descendieron de la patrulla intentando identificarlo, este se negó a brindarles sus datos como así tampoco a retirarse de la finca, motivo por el cual se procedió a la aprehensión del hombre, previo a forcejear con este ya que se negaba a entregar el machete que poseía a su lado.

Seguidamente, el hombre junto al arma cortante fue trasladado hasta la dependencia policial donde permanece alojado por Supuestas Amenazas, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.