Les llevó obsequios y sonrisas.
En la mañana del jueves, el secretario de Gobierno de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, junto a Papá Noel, visitó a los niños de los comedores integrales de los barrios Tiro Federal, Solidario, Matadero y Mitre.
Gran sorpresa fue la de los chicos al recibir la visita del entrañable personaje navideño que les acercó algunos obsequios y compartió momentos de esparcimiento con los pequeños.
Estos cuatro comedores forman parte de una experiencia nueva ya que se trabaja integralmente, con una cocina centralizada, apoyo escolar, talleres para padres, talleres de arte y demás actividades.
“El año que viene queremos ampliar este tipo de trabajo integral a siete comedores más, o sea que no solo sea comedor sino también tratar de buscar cambios de conducta en la alimentación, brindar comidas sanas y nutritivas, además de apoyarlos en las tareas de la escuela y la vida cotidiana”, manifestaron.
“El Municipio se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad brindando contención y tratando se suplir las necesidades de todas las familias sáenzpeñenses”, sostuvo Cipolini.
“Con el aporte de cada uno de los vecinos que generan recursos con el pago de sus impuestos, tratamos de estar presentes, acompañar y ampliar las áreas de influencia de cada uno de estos comedores que no solamente se le dé de comer a los niños sino que se les dé apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas, complementando todo con una alimentación sana y actividades que benefician a su desarrollo”, dijo Bruno Cipolini.
Fuente: Datachaco