¿Quién es Steven, el ex Intendente acusado de «macumba»?

0
521

Gustavo F. Steven fue intendente desde 2003 hasta 2015 y si bien sus comienzos (como todo comienzo) fueron de una eficaz gestión por el camino tuvo una transición desafortunada.

 

El ojo de la tormenta por lo encontrado está puesto en el funcionario porque fue él quien mandó a realizar esta especie de monumento tipo pirámide con una placa que no tenía una verdadera importancia o representatividad, lo cual hace aún más extraño todo.

 

En la «lista» que se encontró enterrada en la Plaza los nombres que estaban allí correspondían a comerciantes y políticos de la zona, todos aparentes «enemigos» de Steven.

 

Ahora, las miradas se volvieron a posar en las antiguas prácticas «macumbistas» que aparentemente llevaba a cabo el ex Intendente.

 

En 2007, Steven fue denunciado por malversación de fondos porque supuestamente cobró durante tres años, fondos del plan nacional “Hambre Más Urgente” que le correspondían a otras personas. La causa penal duerme en los tribunales. Además se sospecha que construyó un departamento en el fondo de su casa utilizando mano de obra, materiales y transporte de la Municipalidad.

 

Sin dudas el patrimonio y los actos del ex intendente de la localidad de Santa Sylvina son altamente sospechosos.

 

Los vecinos no se animan a hablar y le tienen miedo porque siempre se supo (pueblo chico, infierno grande) que Gustavo estaba “metido en cosas raras” que para algunos comenzó con su fanatismo por la religión evangélica y terminó en amiguismos con pastores brasileños que visitaban con sospechosa continuidad el pueblo.

 

El ex Intendente ahora fue visto en la ciudad vestido completamente de blanco, autoproclamándose «un ser superior» y eso según los vecinos, es un indicio de que no se encuentra en todos sus cabales.

Fuente 21tv