Encuentran muerta a una joven de 15 años que había sido secuestrada

0
1250

Su deceso fue por asfixia, dentro de un automóvil.

Una joven de 15 años que había sido secuestrada el martes por la tarde a la salida de un colegio de Flores, fue hallada muerta este miércoles por la mañana en el auto de sus captores, dos hombres de 35 y 40 años, que fueron detenidos.

Según fuentes policiales, la menor de edad había sido capturada a las 17.30 en el cruce de Carabobo y Bonifacio. Una compañera de la víctima afirma que la vio subirse al auto sin muestras visibles de violencia.

Una hora después, la familia recibió un llamado con el pedido de dinero, un monto que no fue precisado y que fue pagado.

Los dos captores, con la joven en el asiento de atrás, escaparon en un Fiat Duna rojo y en Acceso Oeste se toparon con un control policial.

En ese momento se intensificó la persecución, que terminó en De la Guitarra y la colectora de Acceso Oeste, en Ituzaingó. Allí, los dos secuestradores fueron detenidos y la joven fue hallada muerta en el asiento trasero del auto.

Según las fuentes, la menor fue encontrada maniatada con un cinturón y con la cara encintada. La Policía realiza pericias, aunque en principio la causa de la muerte es asfixia.

En el auto fueron encontrados un bidón lleno de combustible y un acolchado, por lo que se presume que los secuestradores pretendían incendiar el vehículo.

DataChaco.