Atacaron a balazos a un sindicalista del Chaco y a su hijo

0
503

El hecho ocurrió en Buenos Aires. Investigan un ajuste de cuentas.

Una balacera sacudió anoche a los vecinos de la localidad bonaerense de Banfield. Las víctimas fueron tres personas que circulaban en un BMW color blanco, entre ellas un chico de 17 años que recibió seis disparos y se encuentra en grave estado. Los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas.

Los testigos hablaron de un ataque mafioso. Otro vehículo se puso a la par del auto de alta gama en el que viajaban las víctimas cuando llegaron al cruce de las calles Larroque y Almafuerte, se bajó un hombre y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos.

Gabriel Fernández, el secretario general del sindicato de Uocra del Chaco era quien estaba al volante y el presunto objetivo de los agresores. Una bala le rozó la cabeza pero se encuentra fuera de peligro. Una suerte distinta corrió Agustín, su hijo de 17 años, quien recibió dos disparos en el pecho y al menos otros cuatro en distintas partes del cuerpo.

Junto a los dos hombres heridos iba una joven de 24 años que resultó ilesa en el tiroteo pero fue quien pudo declarar ante la policía cómo fue la violenta secuencia de la que habían sido víctimas minutos antes.

Si bien en un primer momento se creyó que se había tratado de un intento de asalto, los delincuentes escaparon sin robar absolutamente nada por lo que por estas horas la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.

DataChaco.