Secheep emite las boletas por períodos 9 y 10

0
459

El presidente de la empresa energética, José Tayara, aseguró que una vence este mes y la otra en diciembre. Comenzaron en el interior.

Que los tarifazos hacen llorar al bolsillo de los trabajadores no es ninguna novedad y el pago de la boleta de energía de Secheep no es la excepción. Y es algo que puede confundir en lugar de ser claro en la facturación.

El presidente de Secheep, José Tayara, comentó en diálogo con radio Libertad que la emisión de facturas comenzó en el interior y se espera que esta semana ocurra lo propio para el área metropolitana.

La facturación estuvo durante varios meses atrasada por las medidas judiciales y otras gremiales.

Tayara explicó que “una de las medidas de fuerza de los gremios atrasó 15 días” la emisión. “Nos costó un poco pero con la gente de Ecom se trabajó muy bien y ya comenzamos a distribuir facturas”, resaltó.

Recordó que en el vértice superior de la factura dice el período a pagar. “Durante noviembre llegarán dos boletas, una del período 9 (septiembre) y otra del período 10 (octubre). Una vencerá este mes de noviembre y la otra el próximo mes de diciembre”, resaltó.

Ante consultas o reclamos por demora en la facturación se puede llamar al 0800-7777-589 o descargar la aplicación móvil de Secheep. Por otra parte, Tayara aseguró que se están realizando tareas importantes: “Estamos poniendo una cadena de aisladores nueva en las dos líneas más importantes del área metropolitana. Los resultados seguramente se verán en el verano”.

DiarioNorte.