El COE salvó la vida de una mujer, tomada de rehén por su pareja

0
551

Una oportuna intervención del grupo elite policial y el ayudante de la fiscalía en turno Nº1 a cargo de Ingrid Wenner, posibilitó salvar a una mujer, que antes de ser privada de la libertad por su pareja, alcanzó a llamar al sistema de emergencias 911.

coe1.jpg

A partir de ese momento acudieron policías de la comisaría Sexta, por ser de la jurisdicción donde se produjo el caso de violencia de género.

La urgencia ameritó que el Comando de Operaciones Especiales ingresara al domicilio, teniendo en cuenta el protocolo en este tipo de cuadro, pero se encontraron que el hombre había roto la cerradura, trabando con un lavarropas la puerta.

La mujer, desde el interior, pidió a los policías que se vayan, gritando decía “está todo bien, no pasa nada”, se cree bajo amenazas de su pareja. Los efectivos derribaron la puerta y redujeron al hombre quien tenía un cuchillo, el cual quedó detenido por orden de la fiscal Wenner.

La victima ya en sede policial, fue contenida por el personal preparado para este tipo de casos, y luego examinada en medicina legal, aunque no fue lesionada y será orientada por la línea 137.

Fuente diario norte