Por primera vez en la historia, y posiblemente por última en muchísimo tiempo, Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores. Ante semejante evento, Fox Sportsrealizará una transmisión que promete estar a la altura del partido al que ya publicitan como “la final del mundo”.
El canal va a transmitir el encuentro y la previa a doble pantalla. Como diferencial, la emisión de la señal Premium contará con más cámaras a disposición -entre ellas, una táctica desde el aire- e incluirá una previa desde el vip de la Conmebol con Martín Bossi en el rol de frontman.
Según reveló el material promocional, la transmisión arrancará a las 10 de la mañana desde el Estadio Alberto J. Armando como estudio y contará con Sergio Goycochea como invitado especial.
Vale destacar que durante el partido habrá 21 cámaras (algunas de última tecnología como un dron, una “steadicam” y dos grúas) y dos móviles en exteriores.
Por otra parte, Fox Sports estará sorteando entradas para ver el partido en la bombonera para quienes se suscriban al pack fútbol hasta el viernes.
DiarioEpoca.