En la tarde del domingo, un hombre de 42 denunció que había sido víctima de la sustracción de una importante suma de dinero desde el interior de su vivienda, producto de la venta de una motocicleta. La Policía tras el trabajo realizado demoró a una persona y secuestraron una importante cantidad de dinero.
Los uniformados fueron alertados de la sustracción de 100.000 pesos de una finca ubicada sobre Ruta 95 y Boulevard San Martín, aproximadamente.
Inmediatamente, los profesionales se abocaron a las tareas investigativas a fin de localizar a los supuestos autores. Fue así que dieron con el hijastro del damnificado un joven de 16 años, que de averiguaciones realizadas sería quien se habría apoderado del dinero sustraído. Cabe mencionar, que en poder del joven se logró secuestrar la suma de $2340 pesos.
Consultado con el Fiscal en Turno, y la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), se dispuso que se le reciba declaración testimonial a la novia del joven y que el joven de 16 sea entregado a su progenitora, junto al dinero sustraído.
PrimeraLinea.